El Tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Búsqueda personalizada

Contador gratis

BIENVENIDO A HAWAI05

ELEGI MAL DIA PARA DEJAR DE FUMAR CON TANTAS COSAS BONITAS QUE VER AQUI

QUE FUERTE ES ESTA PAGINA
QUE FUERTE ES ESTA PAGINA
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

¡TOMA MARCHAAAAAAA!

¡ESTE GATO ESTA TONTO!
¡ESTE GATO ESTA TONTO!

recomienda mi web

hawai05.jimdo.com

LA VERDAD QUE EMPUJA ESTA GUERRA

 

 

 

Una partida final a tres bandas

Primero fue la escalada de tensión en Corea, que se desinfló rapidamente tras llegar a su climax. Luego fue el inminente estallido de la guerra en Siria-Irán-Israel, después de las bombas de Boston, con que los sionistas y la CIA presionaron a Obama para que abandonara su pasividad. Ahora dicen que Assad está a punto de ganar la guerra civil siria, con lo que la tensión se desinflaría definitivamente. 
Todo es un juego, una partida de ajedrez - a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.



No existe un Nuevo Orden Mundial, existen tres
Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detras de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan.Cada "equipo" está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial. 

Equipo 1, los Jesuitas

Los jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede. Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaranies de Sudamerica y en los países comunistas.

Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado en Corea, para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:

1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea


 

1º Fase: Las Reducciones Jesuitas de América

jesuitas guaranis
Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una "provincia" aparte, independiente, para los jesuitas. 

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.



Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.

La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.


jesuitas nwo anticristo

La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y faltar a este deber era castigado con firmeza.
Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.
En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres. 
Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos. 
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.

 


jesuitas


Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.

Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (mas de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por la Compañía. 

1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: La crisis de la deuda
4º Fase: Implosión Económica, Corea


2º Fase: El Comunismo

 

A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)
marxfrancsico

Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenín en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”) . Y también educaron a Stalin en un seminario jesuíta en Georgia. 
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro. 
Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.

Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuitas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.

Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los "fakes" que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuitas: la información y la desinformación. 
Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.

jesuitas lenin

 

Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les había recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de Marduk y es el tío y tutor de Ester, la gran heroína bíblica. Ver la calve para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. 

 

··La verdad sobre los Illuminatti . Los Perfectibilistas

illuminatti jesuitasLa Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron. 
La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros.
Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania dondelos Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, despues de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la plítica, como en la religión y la educación. La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de "control", pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habian infiltrado en casi todos los existentes. 

 

Como todas las ordenes secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas antiguas, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano de los jesuitas. Esas religiones eran y son el enlace directo con los seres que, en la antiguedad, se hicieron pasar por dioses y que tras multitud de cambios, han pervivido hasta el dia de hoy. Estos seres son el orígen de la oscuridad y el mal en la tierra.

illuminatti

La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi) e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede decirse que murió de éxito, por su tamaño y su indefinición.
Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden. 

El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean los Billderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de "illuminattis", pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están "los que manejan a los que manejan desde la sombra".

 

De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos. Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los capataces- de los que han controlado y esclavizado al planeta desde antes que la civilización humana existiera.
En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra.
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo constantemente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C, han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada a su lado. 
Los Illuminatti no existen, pero sí las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre de ésta élite es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de que obedecen a una élite superior verdaderamente invisible. 
Rothschild, puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, "los controladores". Y llegada la hora, nadie va a envidiar su posición. 

 

··Los Illuminatti y los Anarquistas

jesuitas anticristo
A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:

• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. 
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales. 
• Abolición de los derechos de herencia 
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas. 
• Prohibición de cualquier tipo de religión

Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno. 
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masoneria. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.

 

Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas). Ahí residía la gran diferencia con sus compañero y luego enemigo Karl Marx. El poder no reside en el partido sino en el pueblo. 
Bakunin, que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado allí, en el país más jesuíta de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vió hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.

Bakunin llegó a decir que:
····“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”

codigos 666

Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para "los que manejan a los que manejan" y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.
La apuesta por la estrategia de la "silenciosa inflitración" ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús. Ellos la han sabido llevar a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera. 




También a sus imitadores, como el "Opus" y "Comunión y Liberación", que se basan en su misma estrategia, y sinó observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.

A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:

anarquia
En la foto de la bandera aparece el simbolo original, una "A" dentro de un circulo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. Aquí la "A" se sale del círculo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra "amor". 

<<<<<< No es amor todo lo que reluce.

 

1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, con un detonador llamado Corea


3º Fase: La crisis de la deuda

La crisis de la deuda aparece cuando se cierra el crédito y se suben los intereses, desde lo más alto de la pirámide económica, es decir desde la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, más el sexto, más el 21% del quinto. Esto conlleva la disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las economías soberanas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. 

La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judio-sionista. Los víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:

1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propeidad del gobieno chino
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% del Bank of América).
3. Bank of China US$ 120 billones.
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokyo-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global. 
Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media. 

Banco de Tokio, un buen ejemplo

Es el sexto banco más grande del mundo, con activos que superan los 2.000 billones de dólares, según la revista Forbes es el banco con mayor número de activos del mundo.Tiene además el 21% de JP Morgan Chase, el banco que ocupa el quinto puesto.

 bank of tokio
jesuitas mitra vesicapiscisvesicapiscis mitra jesuitas

La vinculación de la banca asiática a los Jesuitas y la de éstos a ciertos conocimientos secretos, mágicos o extraterrestres, queda evidenciada en el logotipo del Banco de Tokio. Abajo, un Crop Circle con exactamente el mismo gráfico, conocido como la "Vesica Piscis" o vejiga de pez. Se trata de un elemento básico en la geometría sagrada, a partir del cual se pueden crear todas las formas del universo. La Vésica Piscis, es también el origen del anagrama del pez con el que los primeros cristianos se identificaban y que representa también al padre de todos los dioses paganos, Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al creador moviéndose entre las aguas...

"En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. 
La tierra no tenía entonces ninguna forma;
todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, 
y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas."

jesuitas mitra coreaEl origen de la Vésica Psicis está en el conocido como Planeta del Cruce,llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X,también conocido como Nibiru y Hercóbulus. Este planeta es el lugar de origen de los seres anunnakis, los que fueron tratados de dioses en las primeras civilizaciones humanas de Sumeria y Mesopotamia y que desde entonces han ido transitando por la historia con diferentes nombres y personalidades, a través de todos los panteones de todas las religiones, hasta la actualidad.



Los Jesuitas adoran a uno de ellos, conocido como Mitra. La historia de Jesús ha sido manipulada para que se pareciera -se igualara- a la de este falso usurpador Mitra. En estos momentos desde el Vaticano ya se ha dado el cambiazo, cumpliendo así todas las profecías acerca del anti-cristo.

Anti-cristo = Falso-cristo
Falso-Cristo=Mitra= Jesuitas= Francisco

 

Next Step: Devaluación global de las monedas

Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… se acerca el momento de la estocada final.

Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, qué gran idea ¡ 
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.

jesuitas mitra

A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años. 
Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU. 
Como en el sueño de Nabucodonosor el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.



··La Pre-implosión ya está aquí
Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final. 

La banca asiática, controlada por los Jesuitas, posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3 billones y Japón con $912,000 millones). A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a deuda acumulada, $1.63 billones. El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones. 
EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a si mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colpaso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.

Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.dolar jesuitas


Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido: 
Como ya nadie se fía de prestarnos dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en nuestra propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa. 

No olvidemos que, si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal, es para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida... adiós, si te he visto ni me acuerdo… 

 

1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea.


4º Fase: Corea, detonador de la Implosión Económica

La tensión entre las dos Coreas se ha relajado en las últimas semanas, coincidiendo con los movimientos de la facción rival sionista con el atentado de Boston, el asesinato del militar de Londres y el escándalo del espionaje de Obama. En su día fue un movimiento de los peones de la Compañía de Jesús, un farol que tarde o temprano volverá a ser usado. Veamos las razones...


Jesuitas en Asia

 

Los Jesuitas llegaron a la región Asia-Pacífico ya en los primeros tiempos de la Compañía, de la mano de Francisco Javier, patrono de las Misiones. Fue enviado a Asia en 1540, año de la aprobación de la Compañía por el papa, y después de un tiempo en India, llegó a Japón en 1549. 
san frnacsico Javier mitra anticristojesuitas papa francisco
Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o "falsos dioses" paganos, que desde entonces adoran los jesuitas. 
El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó. En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción. 
Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier. 

Los Jesuitas supieron integrarse muy bien en los nuevos países y enseguida ocuparon cargos de confianza próximos al poder. El poder acumulado, las intrigas y la envida hicieron que también en Asia se viviera la epidemia de expulsiones que hubo en Europa y América.


Sin embargo, hoy en día su presencia ha vuelto a ser muy importante en países como Australia, Camboya, China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Micronesia, Myanmar, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor, y Vietnam.
La estrategia de infiltración de los jesuitas consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, la banca y las compañías financieras internacionales. Lo mismo en los gobiernos y grupos de poder. Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. Pero no intentes imaginarte un señor con sotana, con gafas cuadradas, como tu viejo profesor de escuela dirigiendo un consejo de dirección de un gran banco chino, la cosa no es así. Los Jesuitas ordenados son una rara minoría, quienes manejan el poder son seglares entrenados, educados y aupados al éxito por la Compañía, que se basa en la captación de los "mejores individuos" en sus reconocidas universidades escampadas por todo el mundo. El señor del consejo de administración puede haber nacido en Seúl, ser de buena familia, tener unos cuantos másters y llevar traje y americana como los licenciados en Georgetown (una de las más prestigiosas universidades jesuitas del mundo, a pesar de contar entre su Staff a José Maria Aznar).

Si usted desea conocer el listado total de colegios y Universidades de Asia y del resto del mundo, facilitado por la propia Compañía, descárguese las 207 páginas de este PDF http://www.sogang.ac.kr/english/common/data/SJ%20INSTITUTIONS.pdf

 

Jesuitas en Corea

jesuitas corea NWO

Corea es un país cerrado, completamente hermético, cabría pensar que para proteger el último reducto verdaderamente comunista del mundo, pero no es así. Lo que mueve realmente al régimen de Pyongyang es el concepto de la raza, la supuesta superioridad de la raza coreana que se inculca en las escuelas y en el ejército, desde la infancia hasta la vejez. 

De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.

jesuitas corea





Corea es algo así como un país secta, donde todo contacto con el exterior es maléfico y así se hace creer a los adeptos que de esta manera autoconstruyen ellos mismos la más segura cárcel. Y el lavado de cerebro no peligra. El culto al líder llega a extremos surrealistas, por ejemplo, con la prohibición de dar la espalda a cualquier imagen suya, lo que se hace bastante dificil por la abundancia de retratos por todas partes. 

Ante esta idea de la pureza de la raza, la defensa del Comunísimo y de la ideología autóctona, de nombre Juche, pasa a segundo plano.



jesuitas corea

 

La ideología Juche, que fue Creada por Kim Il Sung, el fundador de la patria, es una extraña mezcla de confucionismo, estalinismo y ultranacionalismo. El símbolo nacional representado en numerosas gigantescas figuras, es el consabido del comunismo del obrero con un martillo y el campesino con una hoz, pero en Corea se le añade un tercer elemento: el intelectual expresado con una pluma de escribir. La mano jesuita parece evidente.

La mayor expresión de la ideología Juche son el Arirang Festival, también conocido como los Juegos Masivos de Corea del Norte y laTorre Juche o "Torre del Ideario", en Pyongyang.

 

··La Torre Juche

corea

La Torre Juche fue levantada en la capital del país en 1982 por Kim Jong-Il, padre del actual dictador, en memoria de su padre y fundador de la única monarquía comunista que haya existido.
Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real. Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida.
El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de númerosos trabajos esotéricos...

 

 

 


Nos interesa aquí conocer el porqué de su forma de obelisco y el porque de sus especiales cifras: 
Con sus 170 metros, ha conseguido obtener el título de obelisco más alto del mundo, superando en 70 centímetros la altura del de Washington. Los dos comparten, sin embargo, las grandes dificultades de todo tipo en su construcción.
Para construir la Torre Juche se emplearon 25.550 piezas de granito blanco. La versión oficial es que el número de bloques representa los días vividos en los 70 años de vida de Kim Il Sung, fundador de la patria, en el momento en que su hijo decidió homenajearle, regalándole una sencilla torre. Pero hay un detalle en la base de la torre que traiciona esta justificación: allí figura un verso dividido en doce estrofas, como dividido en doce eras astrológicas, está el cielo en los 25.665 años que dura la precesión de los polos en la tierra. Porque ésa es la razón de la cifra de bloques.

La Torre Juche y la "Precesión de los Equinoccios"

La Tierra no es una esfera perfecta, lo que sumado a los tirones gravitatorios que la Luna y el Sol, ejercen en sus imperfecciones, provoca un movimiento de bamboleo parecido al de una peonza o un giroscopio. Dicho de otra manera, el eje del de la Tierra se tambalea circularmente, cambiando siempre muy despacio. Si tomamos el puro norte del eje, veremos que la tierra-peonza traza una circunferencia completa en el cielo, recorriendo las doce casas del zodiaco, dando origen a las eras llamadas eras astronómicas o zodiacales. Es un fenómeno conocido desde la antigüedad (inexplicablemente), como la "Precesión de los Equinoccios."

Como consecuencia, ahora mismo, el eje de la Tierra en el Polo Norte apunta a la estrella Polar, de ahí su nombre. Dentro de 5.000 años apuntará a Vega y habrá que cambiar todos los libros de texto.

corea.

Es imposible dar un valor exacto a la duración del ciclo, porque la velocidad precesional de la tierra va en aumento. A día de hoy se estima que su duración es 25.665 años, una cifra casi exacta a los 25.550 bloques de granito de la Torre Juche de Pyongyang.

anticristo
Esta cifra que, en todo caso, oscilaría entre los 25.500 a 26.000 años, ha estado muy de actualidad recientemente porque es la cifra del ciclo del calendario Maya, que señalaba el fin un ciclo en el año de 2012. Y eso precisamente está en Corea, un país que amenaza con crear la tercera guerra mundial, un país donde no está verificada la presencia de Mayas ni de consciencias despiertas de la Nueva Era. 

La precesión de los polos es quizás el mayor enigma de la civilización maya y de la sumeria, pues no hay explicación alguna -según los paradigmas aceptados en la actualidad- a porque en épocas tan tempranas ya conocían este fenómeno, con una tecnología disponible que desde luego no lo permitía. A no ser que alguien que viajara a la tierra desde muchos siglos atrás lo hubiera observado y se lo hubiera compartido. 

 


Eso sí, lo mejor de todo es la justificacion del régimen ofrece sobre los doce versos: doce son los meses que dura un año de la vida de Kim Il Sung, el fundador de la patria. 
Los años de los demás, no.

 

Qué significa el Obelisco (de Anu)

obeliscos

La capital del país, Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así en un país como Corea sería de chiste). Juche, su nombre es como se llama la ideología del país. Es la misma antorcha de Mitra de Nueva York, pero su base no es una señora sinó un obelisco, el gran símbolo Anunnaki desde siempre.

El significado símbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma, Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc), es evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y patriarca anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil. Anu es el mismo "Dios" protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes "el dios pez". 

Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.
En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.


<<< fotos de izq a der: 
La torre-obelisco Juche de Piongyang; el obelisco de la Pza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenia muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heilopolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.

 

 

 


Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.
El ejemplo más claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí, que estaban prisioneras en el vecino cementerio de Arlington.

Arirang Festival, el mayor espectáculo del mundo

Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una expectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país. 
Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.
corea jesuitasd nwo
La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras. Cuando alguien comete un crímen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados. Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades. 

Gigantesco mosaico humano formado en la gradas del Arirang Festival>>>>>>

 

 


Corea 1950, ya hubo una 3º guerra mundial

corea jesuitas anticristo

Esa niña traviesa, de nombre Historia -nuestra principal informadora-, nos quiere decir algo acerca de esa tercera guerra mundial que tan cercana nos parece. Historia ya no está alegre y juguetona como otras veces... nos quiere decir que no debemos esperar a que empiece esta guerra en ningún sitio, puesto que la tercera guerra mundial ya ocurrió hace años en Corea, justo 5 años depués de acabar la 2º Guerra Mundial. Parece increíble que en tan poco tiempo, a un mundo devastado y traumatizado por la mayor guerra de todos los tiempos, volviera a tener ganas de nuevas matanzas.
Aconsejamos leer el artículo dedicado a la Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.
 





Fue una guerra "menor" y olvidada, en comparación con su antedecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sóla vícitima en un guerra, no se puede decir que sea pequeña. 
Y menos lo es un conflcito de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos. Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.

El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak. 
Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses. 
La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.

Gernika II

Creo que éste sin sentido motivó a Picasso para pintar un remake de su Guernika titulado "Masacre en Corea", inspirado en el cuadro de Goya de las tropas francesas fusilando civiles en España, (3 de Mayo).
picasso


Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dió la vuelta al mundo en la guerra de Corea. Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores. 

 

 

Jesuítas y Kim Jong-Un 
jesuitas corea

Este veinteañero regordete, admirador de Jean Claude Van Dame, gobierna un país que posee armamento nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo, el cuarto en cuanto a efectivos humanos.
De la vida de Kim Jong-Un poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuíta "The International School of Berne", un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandóno los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país

corea

Es el tercer hijo de Kim Jong-il y no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, pero,cayó en desgracia en 2001, cuando fue interceptado en un aeropuerto japonés con pasaporte falso y con destino aDisneylandia. ¿?¿?¿?

La culpa no fue de Mickey Mouse. lo que ocurrió en realidad es que no era el candidato elegido por los controladores de la Compañía de Jesús. Los que manejan a los que manejan en la sombra saben elegir miuy bien, sean del bando que sean, recordemos como lo hicieron con Juan Carlos I 
Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunisto-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era "demasiado afeminado, rasgo que le "incapacitaba para el liderazgo ". El actual líder, en cambio, era "la viva imagen de su padre, "tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota".






No obstante, el poder en Corea no reside en el dirigente con aspecto de teenager malcriado. El centro del poder norcoreano es bastante más oscuro y está en manos de la que fuera asistente personal del anterior líder, Kim Jong Il. Está en manos de la propietaria de la única hamburguesería del país, aunque al tratarse de comida americana, lo que ofrece son bocadillos llamados “carne picada y pan” (sino fuera porque Corea está muy lejos en todos los sentidos, uno sospecharía del equipo de comunicación del PP en la elección de este sinónimo tan profundo).
Kim Kyong Hui, de 66 años, es la hermana pequeña de Kim Jong-il y por tanto tía del actual líder. Persona muy influyente en vida de su hermano y en la actualidad. Es Miembro del Comité Central del Partido y exdirectora del Departamento de Industria Ligera. Conocedores del país y de la familia la definen como "… la reina de Corea del Norte, con un poder considerable en el ejército, en la economía y en el partido único", siempre con la ayuda de su esposo Jang Sung-Taek. Ambos ya fueron encargados de tutelar al joven Kim Kyong Un por encargo de su padre, y su tía fue la que gestionó el ingreso en el colegio jesuita de Suiza.


lesuitas
Kim Kyong Hui es conocida por dos aficiones, el chamanismo, muy vivo aún en Asia Central y las bebidas alcohólicas, que han deteriorado mucho su salud personal. 
Todos conocemos a que conduce el mal uso de lo segundo, pero sobre el mal uso de lo primero se ha escrito poco. Toda práctica espiritual, energética comportaciertos riesgos, sobre todo si se combinan con la toma de sustancias que provoquen estados alterados de conciencia, como alcohol (o como ocurre en una minoría de chamanismos vinculados a psicotrópicos). El alcohol, junto a prácticas de apertura e intercambio energético, deja a las personas completamente vulnerables a todo tipo de influencias externas, de entidades astrales, con el resultado de la pérdida de control sobre sus pensamientos y actos. 
El joven líder Kim Kyong Un parece ser un tipo fácil de influenciar, pero su pequeña tía parece más bien alguién fácil de poseer. Y esto es lo que realmente sucede cuando la oscuridad juega en serio. Y los jesuitas se mueven entre lo más alto de la jerarquía oscura.

 

jesuitas anticristo


En su fastuosa coronación en 2010 Corea dejó muy claro el talante del nuevo reinado:

“ni los necios políticos de todo el mundo”, ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-Un.” 

Quede claro pues que en Corea siguen mandando los mismos:
los de las Reducciones Jesuíticas Guraranis.


<<<<< un ejército espectacular, "Corea is diferent, visit Corea"

 

 

 


EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista, 
sólo falta apretar el detonador de la implosión.

.

La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control. Algo a lo que esos individuos no estás acontumbrados. En juego está la "propiedad" de una nueva era de la humanidad, o eso es lo que creen ellos.

¿Quién de los tres "equipos" apretará primero el detonador final?

Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin.