El Tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Búsqueda personalizada

Contador gratis

BIENVENIDO A HAWAI05

ELEGI MAL DIA PARA DEJAR DE FUMAR CON TANTAS COSAS BONITAS QUE VER AQUI

QUE FUERTE ES ESTA PAGINA
QUE FUERTE ES ESTA PAGINA
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

¡TOMA MARCHAAAAAAA!

¡ESTE GATO ESTA TONTO!
¡ESTE GATO ESTA TONTO!

recomienda mi web

hawai05.jimdo.com

La misteriosa conexión entre Sirio y la historia humana

la estrella Sirio y en especial sobre su impacto en la historia de la humanidad. Bueno, esta fue una madriguera del conejo vale la pena bajar, ya que ha actuado como un pegamento que todo lo une. También aprendí algo muy valioso. Buen puede existir en todas partes del planeta, la religión y las creencias esotéricas pueden comenzar como bueno y beneficioso en muchos aspectos al tipo del hombre, Pero descubrí EN TODAS LAS COSAS, bien puede ser pervertido y CONVERTIDO EN MAL utilizando ese bien como un frente para el que el mal se esconde. No hay ninguna diferencia entre la historia de la religión y la historia de lo oculto. Ambos pueden ser utilizados para servir bien o mal, dependiendo de los que controlan uno de ellos. Esa ha sido una valiosa lección para mí en el servicio a no juzgar demasiado rápido o demasiado severamente hasta que discernir los involucrados y sus predilecciones. El mal y la psicopatía son bien conocidos por tener algo de valor y convertirla en algo para manipular a otros para lograr el orden del día psicópatas. Tal es el caso aquí para nosotros y que llena un hueco que estaba vacío y confuso para mí. Tengo claro ahora . Espero que esto ayude a otros a aclarar su propia confusión. También muestra que más atrás y la profundidad van estas cosas.

La misteriosa conexión entre Sirio y la historia humana
3A +% http://www.pakalertpress.com/2011/05/11/the-mysterious-connection-between-sirius-and-human-history/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed 28Pak pakalert +% + + Alerta de Prensa el 29%
Publicado el Pakalert el 11 de mayo 2011

Desde la antigüedad ya través de múltiples civilizaciones, Sirio, la estrella perro, se ha rodeado de una misteriosa sabiduría. Las enseñanzas esotéricas de todas las edades han atribuido siempre a Sirius un estatus especial y la importancia de la estrella en el simbolismo oculto es una certificación de este hecho. ¿Qué hace tan especial Sirio? ¿Es simplemente por el hecho de que es la estrella más brillante en el cielo? O también es porque la humanidad tiene una conexión antigua y misteriosa con él? En este artículo se analiza la importancia de Sirio a través de sociedades Historia y secretos y se describirá el simbolismo que lo rodea.

Sirio se encuentra en la constelación de Canis Major - también conocido como el Gran Perro - y por lo tanto conocido como la "estrella del perro". Es más de veinte veces más brillante que nuestro Sol y es dos veces más masivo. Por la noche, Sirio es la estrella más brillante en el cielo y su resplandor blanco azulado nunca dejó de sorprender a observadores de estrellas desde la noche de los tiempos. No es de extrañar Sirio ha sido venerado por casi todas las civilizaciones. Pero hay más a Sirius lo que parece?

Los artefactos de civilizaciones antiguas han puesto de manifiesto que Sirius era de gran importancia en la astronomía, la mitología y el ocultismo. las escuelas de misterio lo consideran "el sol detrás del sol" y, por tanto, la verdadera fuente de potencia de nuestro sol. Si el calor de nuestro Sol mantiene vivo el mundo físico, Sirius es considerada para mantener vivo el mundo espiritual. Es la "luz verdadera" que brilla en el Oriente, la luz espiritual, donde el sol ilumina el mundo físico, el cual es considerado como una gran ilusión.

La asociación de Sirius con lo divino e incluso considerándolo como el hogar de "grandes maestros" de la humanidad no sólo es incorporado en la mitología de las civilizaciones primitivas pocos: Es una creencia generalizada de que ha sobrevivido (e incluso se intensificó) hasta nuestros días. Veremos la importancia de Sirio en la antigüedad, analizar su importancia en sociedades secretas y vamos a examinar estos conceptos esotéricos, ya que se traducen en la cultura popular.

En las antiguas civilizaciones

En el Antiguo Egipto, Sirio era considerado como la estrella más importante en el cielo. De hecho, era astronómicamente la base del sistema de los egipcios religiosos entero. Fue venerado como Sothisand se asoció con Isis, la diosa madre de la mitología egipcia. Isis es el aspecto femenino de la trinidad formada por ella misma, su hijo de Osiris y Horus. Los antiguos egipcios celebraron Sirio en una alta estima que la mayoría de sus dioses estaban asociados, de alguna manera u otra, con la estrella. Anubis, el dios con cabeza de perro de la muerte, había una conexión obvia con la estrella perro y Toth-Hermes, el gran maestro de la humanidad, también esotéricamente relacionada con la estrella.

El sistema del calendario egipcio estaba basado en el orto helíaco de Sirio que se produjo justo antes de la inundación anual del Nilo durante el verano. movimiento celeste de la estrella también se observó y venerado por los antiguos griegos, sumerios, babilonios y un sinnúmero de otras civilizaciones. La estrella era considerado sagrado y por lo tanto su aparición en el cielo fue acompañada de fiestas y celebraciones. La estrella del perro anunció la llegada de los días calurosos y secos de julio y agosto, de ahí el término popular "la canícula del verano".

Varios investigadores han afirmado que oculta la Gran Pirámide de Giza fue construida en perfecta alineación con las estrellas, sobre todo Sirius. La luz de estas estrellas se decía que eran utilizados en las ceremonias de los Misterios de Egipto.

"Este antiguo pueblo (los egipcios) sabía que una vez al año el Sol Padre está en línea con la estrella del Can. Por lo tanto, la Gran Pirámide fue construida para que, en este momento sagrado, la luz de la Estrella del perro cayó sobre la plaza "Casa de Dios" en el extremo superior de la Gran Galería, descendiendo sobre la cabeza del sumo sacerdote, que recibió el Super Solar de la Fuerza y ​​buscó a través de su propio cuerpo perfeccionado solar de transmitir a otros Iniciados este estímulo añadido para la evolución de su divinidad. Este fue entonces el propósito de la "Casa de Dios», «whereon en el Ritual, Osiris se sienta a otorgar a él (el iluminado) la corona Atf o la luz celestial". "Norte y Sur de la corona es el amor", proclama un himno egipcio. "Y así toda la enseñanza de Egipto, la luz visible no era sino la sombra de lo invisible de luz, y en la sabiduría del antiguo país de las medidas de la verdad fueron los años del Altísimo. 1


Recientes descubrimientos científicos relacionados con la Gran Pirámide y su misteriosa "ejes de aire" tienen los investigadores llevan a confirmar aún más la importancia de Sirio dentro de la pirámide.

Estrella de alineación con la Gran Pirámide de Giza. Orión (asociada con el dios Osiris) se alinea con la Cámara del Rey, mientras que Sirio (asociado con la diosa Isis) se alinea con la Cámara de la Reina.

Un aspecto fascinante de Sirio es la consistencia de la simbología y los significados que se le atribuye. Varios grandes civilizaciones han hecho asociados Sirius con una figura de perro y ver la estrella como el origen o el destino de una fuerza misteriosa. En astronomía china y japonesa, Sirio es conocida como la "estrella del lobo celeste". Varias tribus aborígenes de Norte América se refirió a la estrella en términos caninos: los seris y los Tohono O'odham tribus del sudoeste describir el Sirio como un "perro que sigue a las ovejas de montaña", mientras que los pies negros llaman "perro de cara". El Cherokee pares Sirius con Antares como guardián de perro estrella de la "Ruta de las Almas". El Lobo (Skidi) tribu de Nebraska se conocía como el "Star Wolf", mientras que otras ramas de la conocían como la "Estrella Coyote". Más al norte, los inuit de Alaska del Estrecho de Bering, lo llamó "perro de la Luna". 2

La tribu Dogon y la Atlántida

                                                                              
En 1971, el escritor estadounidense Robert Temple publicó un polémico libro titulado El Misterio de Sirio, donde afirmó que los dogones (una antigua tribu africana de Mali) conocían detalles sobre Sirio que sería imposible de ser conocido sin el uso de telescopios. Según él, los Dogon entiende la naturaleza binaria de Sirio, que es, de hecho, compuesto por dos estrellas llamado Sirio A y Sirio B. Esto llevó Robert Temple para creer que los Dogones había "directa" las conexiones con los seres de Sirio. Si bien algunos podrían decir que "no se puede Sirius" (lo siento), un gran número de sociedades secretas (que históricamente han celebrado en sus filas algunos de los personajes más influyentes del mundo) y sistemas de creencias enseñar acerca de una conexión mística entre Sirio y de la humanidad .

En la mitología dogon, la humanidad se dice que nace de los Nommo, una raza de anfibios que eran habitantes de un planeta girando alrededor de Sirio. Se dice que "descendió del cielo en un barco acompañado por el fuego y el trueno" e impartida a los seres humanos el conocimiento profundo. Esto llevó Robert Temple a la teoría de que los Nommos fueron habitantes extraterrestres de Sirio que viajaron a la tierra en algún momento en el pasado lejano para enseñar a las civilizaciones antiguas (como los egipcios y los dogones) sobre el sistema estelar de Sirio, así como nuestro propio sistema solar. Estas civilizaciones entonces grabar las enseñanzas de la Nommos en sus religiones y hacer que el foco central de sus misterios.

El sistema de Dogon de la mitología es muy similar a las de otras civilizaciones como los sumerios, los egipcios, los israelitas y los babilonios ya que incluye el mito arquetípico de un "gran maestro de lo alto". Dependiendo de la civilización, este gran maestro que se conoce como eith Enoch, Thoth o Hermes Trismegisto y se dice que han enseñado ciencias humanidad teúrgica. En las tradiciones ocultas, se cree que Thoth-Hermes había enseñado a la gente de la Atlántida, que, según la leyenda, se convirtió en la civilización más avanzada del mundo antes de todo el continente quedó sumergida por el gran diluvio (cuentas de una inundación se puede encontrar en el mitologías de civilizaciones incontables). Los sobrevivientes de la Atlántida viajó en barco a varios países, entre ellos Egipto, donde impartió sus conocimientos avanzados. Los ocultistas creen que las similitudes inexplicables entre civilizaciones distantes (por ejemplo, los mayas y los egipcios) pueden explicarse por su contacto frecuente con los atlantes.

"Fue el conocimiento religioso, filosófico y científico que posee el sacerdotales de la antigüedad asegurado de la Atlántida, cuyo hundimiento borrado todo vestigio de su parte en el drama del progreso del mundo? culto atlante sol se ha perpetuado en el ritualismo y el ceremonial de cristianismo y paganismo. Tanto la cruz y la serpiente eran emblemas Atlante de la sabiduría divina. El divino (Atlante) progenitores de los mayas y quichés de Centroamérica coexistido en el resplandor verde y azul de Gucumatz, los "emplumados" serpiente. Los seis sabios nacidos cielo vino a la manifestación como centros de luz unidos o sintetizados por el séptimo - y director - de su orden, los "emplumados" serpiente. El título de "alas" o "plumas" serpiente se aplicó a Quetzalcóatl o Kukulcán, la región de América Central iniciado. El centro de la Religión-Sabiduría Atlante fue probablemente un gran templo piramidal de pie en la cima de una meseta en el aumento medio de la Ciudad de las Puertas de Oro. A partir de aquí el Iniciado-Los sacerdotes de la Pluma Sagrada salió, llevando las llaves de la sabiduría universal hasta los confines de la tierra.
(…)
De los atlantes el mundo ha recibido no sólo el patrimonio de las artes y la artesanía, las filosofías y las ciencias, la ética y las religiones, sino también la herencia de odio, conflictos, y la perversión. Los atlantes instigó la primera guerra, y se ha dicho que todas las guerras posteriores se libraron en un esfuerzo infructuoso para justificar el primero y corregir el mal que la provocó. Antes de la Atlántida se hundió, su Inicia espiritualmente iluminado, que se dio cuenta que su tierra estaba condenado porque se había apartado del camino de la Luz, se retiró del continente nefasto. Llevando con ellos la doctrina sagrada y secreta, los atlantes se establecieron en Egipto, donde se convirtieron en sus primeros gobernantes "divinos". Casi todos los mitos cosmológicos grandes que forman la base de los distintos libros sagrados del mundo se basan en los rituales Atlante Misterio "3.

Es Thoth-Hermes Trismegisto, el equivalente a Nommos los Dogon, que se cree que vienen de Sirio? Los textos antiguos sobre Hermes lo describen como un maestro de los misterios que "vinieron de las estrellas". Por otra parte, Thoth-Hermes fue conectado directamente con Sirius en la mitología egipcia.

"El perro-estrella: la estrella adorada en Egipto y reverenciado por los ocultistas, por la primera debido a que su salida heliaca con el Sol era un signo de la inundación benefactor del Nilo, y el segundo porque está misteriosamente asociado con Toth- Hermes, dios de la sabiduría, y Mercurio, en otra forma. Así, Sothis-Sirio tenía, y sigue teniendo, una influencia mística y directo sobre la vida todo el cielo, y está conectada con casi todos los dioses y diosas. Era "Isis en el cielo" y llamó a Isis-Sothis, para Isis estaba "en la constelación del perro", como se declara en sus monumentos. Estar conectado con la Pirámide, Sirio, por lo tanto, relacionada con las iniciaciones que tuvieron lugar en ella "4.

"El tratado Trismegistic 'La Virgen de la Organización Mundial de Egipto se refiere a« el Rito Negro', vinculado con el "negro" Osiris, como el más alto grado de iniciación secreto posible en la religión del antiguo Egipto - que es el secreto último de la misterios de Isis. Este tratado, dice Hermes vino a la tierra para enseñar a la civilización los hombres y luego otra vez "montada en las estrellas ', que se remonta a su casa y dejando tras de sí la religión de misterio de Egipto con sus secretos celestiales que fueron algún día a ser descifrado." 5

Interpretación de la mitología de las culturas antiguas no es una ciencia exacta y las conexiones son inherentemente difícil de probar. Sin embargo, el vínculo simbólico entre Sirius y conocimiento oculto ha aparecido constantemente en la Historia y ha viajado sin problemas a través de los siglos. De hecho, es tan venerado hoy como lo era hace milenios. Moderno sociedades secretas como los masones, los rosacruces y la Golden Dawn (que se consideran pedidos hermético debido a sus enseñanzas se basan en las de Hermes Trismegisto) todos los atributos a Sirius suma importancia. Una mirada educada en su simbolismo proporciona un vistazo a la profunda conexión entre Sirio y la filosofía oculta.

Sirio en el simbolismo oculto y Sociedades Secretas

Para reclamar que Sirius es "importante" a las órdenes herméticas sería una subestimación. La estrella del perro es nada menos que el foco central de las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas. La última prueba de este hecho: muchas sociedades secretas son en realidad el nombre de la estrella.

EN EL TAROT

El decimoséptimo triunfo número importante se llama Les Étoiles (francés para La Estrella), y retrata a una niña arrodillada con un pie en el agua y el otro sobre y, a su cuerpo algo que sugiere la esvástica. Ella tiene dos urnas, cuyo contenido se vierte sobre la tierra y el mar. Por encima de la cabeza de la niña de ocho estrellas, uno de los cuales es excepcionalmente grande y brillante. Conde de Gébelin considera la gran estrella que se Sothis o Sirius, los otros siete son los planetas sagrados de los antiguos. Él cree que la figura femenina a Isis en el acto de causar las inundaciones del Nilo, que acompañó a la salida de la estrella del Can. La figura desnuda de Isis y puede significar que la naturaleza no recibe su vestido de verdura hasta que el aumento de las aguas del Nilo libera la vida germinales de plantas y flores. 6

En la Francmasonería

En las logias masónicas, Sirio es conocida como la "Estrella Ardiente" y una simple mirada a su importancia en el simbolismo masónico revela su importancia. El autor masónico William Hutchinson escribió sobre Sirio: ". Es el primer objeto y más exaltada que exige nuestra atención en la Logia" De la misma manera a la luz de Sirio se abrió camino en la Gran Pirámide durante las iniciaciones, es simbólicamente presentes en masónica logias.

"Los astrónomos antiguos veían todos los grandes símbolos de la Masonería en las estrellas. Sirio brilla en nuestras casas de campo como la Estrella Llameante. "7.

                       Sirio, la estrella ardiente, en el centro del pavimento mosaico masónico.

                                La estrella ardiente brilla sobre los miembros de una logia masónica

"(La Estrella Llameante) representaba en su origen SIRIUS, o la estrella del perro, el precursor de la inundación del Nilo, el dios Anubis, el compañero de ISIS en su búsqueda del cuerpo de Osiris, su hermano y marido. Luego se convirtió en la imagen de Horus, hijo de Osiris, se simboliza también por el Sol, el autor de las Estaciones, y el Dios del Tiempo, hijo de Isis, que era el carácter universal, se la materia primitiva, fuente inagotable de La vida, una chispa de fuego increado, la semilla universal de todos los seres. Fue Hermes, también, el Maestro de Aprendizaje, cuyo nombre en griego es la del dios Mercurio "8.

En la masonería, se enseña que la estrella ardiente es un símbolo de la divinidad, de la omnipresencia (el Creador está en todas partes) y de la omnisciencia (el Creador lo ve y lo sabe todo). Sirius es por lo tanto el "lugar sagrado" todos los masones deben ascender a: Es la fuente del poder divino y el destino de las personas divinas. Este concepto es a menudo representado en el arte masónico.

Masónica de arte retrata Sirio, la estrella ardiente, como el destino del viaje del Mason.

Para alcanzar la perfección, el iniciado con éxito debe comprender y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica. Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería - que se equipara con la Estrella Llameante.

"El sol y la luna ... representan los dos grandes principios ... el macho y la hembra ... tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus" 9.

El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretarse como una representación de esta trinidad cósmica.

El jeroglífico que representa Sirio contiene tres elementos: un "fálica" obelisco (que representa a Osiris), un "vientre-como" la cúpula (en representación de Isis) y una estrella (en representación de Horus).

Este concepto es tan crucial para los masones, que fue incorporado en algunas de las estructuras más importantes del mundo.


El Monumento a Washington, un obelisco egipcio que representa el principio masculino, está directamente relacionada con la cúpula del Capitolio, lo que representa el principio femenino. Juntos producen una energía invisible Horus representado por Sirius. (Para obtener más información, lea el artículo Místico Sitios - El Capitolio de los EE.UU. en El Ciudadano Vigilante).

Como dijo Albert Pike anterior, el dios egipcio Horus y la estrella Sirio se asocian a menudo. En el simbolismo masónico, el ojo de Horus (o el All-Seeing Eye) se representa a menudo rodeada por la deslumbrante luz de Sirio.

                                                                              
Un consejo masónico de seguimiento que representa el sol por encima de la columna izquierda (que representa lo masculino), la luna por encima del pilar derecho (en representación de lo femenino) y Sirius por encima de la columna del medio, lo que representa el "hombre perfecto" o Horus, el hijo de Isis y Osiris. Observe el "Ojo de Horus" en Sirius.

                                                                                 
El Ojo de Horus dentro de un triángulo (símbolo de la deidad), rodeada por el brillo de Sirio, la Estrella Llameante

                                 The All-Seeing Eye en el interior de la Estrella Llameante en el arte masónico.

Dada la correlación simbólica entre el All-Seeing Eye y Sirius, la siguiente imagen se explica por sí mismo.

                                                                              
La luz detrás de los All-Seeing Eye en el billete de un dólar estadounidense no es del sol, pero de Sirio. La Gran Pirámide de Giza fue construida en la alineación con Sirio, por lo que se muestra brillante justo encima de la pirámide. Un homenaje radiante a Sirius es por lo tanto en los bolsillos de millones de ciudadanos.

ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE

                El símbolo de la OES es una estrella invertida, similar a la Estrella Llameante de la Francmasonería.

Considerada como la "versión femenina" de la Masonería (aunque los hombres pueden unirse), la Orden de la Estrella de Oriente (OES) es directamente el nombre de Sirio, la "estrella en ascenso del Este". Un "gran público" explicación de los orígenes del nombre de la Orden afirma que se originó a partir de la "Estrella de Oriente" que llevan los tres Magis a Jesucristo. Una mirada a lo oculto significado del simbolismo de la Orden, sin embargo, deja claro que la OES es una referencia a Sirio, la estrella más importante de la masonería, su organización matriz.

OES arte que representa Sirio por encima de la Gran Pirámide.

Madame Blavatsky, Alice Bailey y la teosofía

Helena Blavatsky y Alice Bailey, las dos principales figuras asociadas a la Teosofía, han Sirio considerado como una fuente de energía esotérica. Blavatsky declaró que la estrella Sirio ejerce una influencia mística y directo sobre el cielo de vida entera y está vinculada con todas las grandes religiones de la antigüedad.

Alice Bailey considera que la estrella del perro como el verdadero "Gran Logia Blanca" y cree que es el hogar de la "Jerarquía Espiritual". Por esta razón se considera Sirio como la "estrella de la iniciación".

"Esta es la gran estrella de la iniciación, porque nuestra Jerarquía (expresión del segundo aspecto de la divinidad) está bajo la supervisión o control magnético espiritual de la Jerarquía de Sirio. Estas son las influencias de control principal en el que las obras de Cristo cósmico en el principio de Cristo en el sistema solar, en el planeta, en el hombre y en las formas inferiores de expresión de la vida. Es esotéricamente denominado la "estrella brillante de la sensibilidad." 10

No a diferencia de la mayoría de los escritores esotéricos muchos Bailey considera Sirius a tener un gran impacto en la vida humana.

"Todo lo que se puede hacer aquí en el tratamiento de este tema profundo es a enumerar brevemente algunas de las influencias cósmicas que inciden en nuestra tierra, y producir resultados en la conciencia de los hombres en todas partes, y que, durante el proceso de iniciación, lograr ciertos fenómenos específicos.

En primer lugar es la energía o la fuerza que emana de la Sirio dom. Si puede ser expresada así, la energía del pensamiento, o la fuerza mental, en su totalidad, llega al sistema solar de un centro a distancia cósmica a través de Sirio. Sirio actúa como el transmisor, o el centro de focalización, de donde emanan las influencias que producen la conciencia de sí en el hombre "11.

Aleister Crowley, LA A.A. Y Kenneth Grant

En 1907, Crowley comenzó su propia orden oculto llamado AA - Corto para Argentium Astrum, que se puede traducir a 'La Orden de la Estrella de Plata ". La "Estrella de Plata" fue, por supuesto, una referencia a Sirio. Incluso si Crowley casi siempre se refiere a la estrella perro en términos velados, la totalidad de su filosofía mágica, de su desarrollo como un masón jóvenes a través de sus últimos años como Jefe de la OTO, es totalmente conforme con la influencia de Sirio, que fue identificado y expresado por otros escritores de su época. Su contacto con su presunta Santo Ángel Guardián que más tarde llevó a la canalización del 'Liber AL: El libro de la ley "se cree que se originó de Sirio.

Si Crowley utiliza palabras clave para describir Sirio, su protegido Kenneth Grant ha explícita y por escrito extensamente acerca de la estrella perro. A lo largo de sus numerosos libros, a menudo descrito Sirio como un poderoso centro de poder magnético mágico. Su creencia de que la estrella es la clave fundamental para desentrañar los misterios de la tradición egipcia y Typhoniana ha fortalecido con el tiempo y se convirtió en un foco central de su investigación. Una de las tesis más importantes y controvertidos de Grant fue su descubrimiento del "Sirius / Set actual", que es una dimensión extra-terrestres conectando Sirio, la Tierra y Set, el dios del Caos Eyptian - que se asoció más tarde con Satanás.

"Set es el iniciador, el abridor de la conciencia sirve a los rayos del Dios Inmortal caracteriza por Sirius - Sol en el Sur" 12.

"Sirius, o Set, fue el original" una cabeza "- a la luz de la región inferior (el sur) que era conocido (en Egipto) como (el perro), por lo tanto, Set-Un (Satanás), señor de los infiernos regiones, el lugar de calor, más tarde interpretada en un sentido moral como "el infierno" "13.

Aunque cada filosofía oculta describe Sirius en un asunto algo diferente, es aún constantemente considerado como el "sol detrás del sol", la verdadera fuente de poder oculto. Se considera como la cuna del conocimiento humano y la creencia de la existencia de una fuerte conexión entre la estrella y el planeta Tierra no puede convertirse en obsoleta. ¿Existe una relación verdadera entre Sirio y la Tierra? Es la estrella perro un símbolo esotérico que representa algo que sucede en el reino espiritual? Es a la vez? Una cosa es segura, el culto a Sirius no es una "cosa del pasado" y está muy vivo hoy en día. Una mirada a fondo en nuestra cultura popular, que está fuertemente influenciado por el simbolismo oculto, revela numerosas referencias a Sirius.

Sirius en la cultura popular

Las referencias directas a Sirius en la cultura popular son demasiados para enumerar (por ejemplo, ver el nombre y el logotipo de la radio por satélite más importantes en el mundo). Uno de los aspectos más interesantes de la cultura popular para analizar son las referencias codificadas a Sirius. películas importantes han hecho hizo referencias veladas pero profunda a la estrella perro (al parecer destinados a los "que saben"), donde la estrella juega el papel que se le dio siempre a los misterios: como un iniciador y un maestro divino. Éstos son algunos ejemplos.

En Pinocho de Disney, basada en una historia escrita por Carlo Collodi masón, ora Gepetto a la estrella más brillante en el cielo para tener un "niño de verdad". El Hada Azul (su color es una referencia a brillar de color azul claro de Sirius) y luego desciende del cielo para dar vida a Pinocho. A lo largo de búsqueda de la marioneta para convertirse en un niño (una alegoría de la iniciación esotérica), el Hada Azul de Pinocho guía hacia el "camino correcto". Sirius es por lo tanto representa como una fuente de la vida, una guía y un maestro. (Para obtener más información, consulte el artículo titulado La interpretación esotérica de Pinocho en El Ciudadano Vigilante).

El tema musical de la película Pinocho es también una oda a Sirius.

Cuando un deseo a una estrella, no importa quién eres
Cualquier cosa que su corazón desea vendrá a ti

Si su corazón está en tus sueños, no hay petición demasiado extrema,
Cuando un deseo a una estrella como soñadores.

(El destino es amable, ella trae a los que aman,
El cumplimiento dulce de su anhelo secreto).

Como un rayo de los pasos suerte azul, y ve a través de usted,
Cuando un deseo a una estrella, sus sueños se hacen realidad

En Harry Potter, el personaje que se llama Sirio Negro es más probable una referencia a Sirio B. (el "más oscuro" de estrellas del sistema binario de Sirius). Él es el padrino de Harry Potter, lo que hace de Sirius, una vez más, un maestro y un guía. El asistente se puede convertir en un gran perro negro, otro vínculo con la "estrella del perro".

En el show de Truman, un centro de atención - se utiliza para imitar la luz de una estrella en el mundo falso de Truman - cae del cielo y casi lo golpea. La etiqueta en el centro de atención lo identifica como Sirio. encuentro de Truman con Sirius le da una visión de "conocimiento verdadero" y le pide su búsqueda de la verdad. Sirio es tanto la "estrella de la iniciación". Causó Truman a darse cuenta de las limitaciones de su estudio del mundo (nuestro mundo material) y lo llevan a la libertad (emancipación espiritual).

                    En Conclusión

Desde los albores de la civilización a los tiempos modernos, desde las remotas tribus de África a las grandes capitales del mundo moderno, Sirius era - y sigue siendo - visto como un dador de vida. A pesar de la disparidad entre las culturas y épocas, los atributos misteriosos mismo se dan a la estrella perro, que puede llevarnos a preguntar: ¿cómo se puede sincronizar todas las definiciones de tesis tan perfectamente? ¿Hay una fuente común con estos mitos sobre Sirio? La estrella del perro se asocia invariablemente con la divinidad y es considerado como una fuente de conocimiento y poder. Estas conexiones son particularmente evidentes cuando se examinan las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas, que siempre han enseñado acerca de un vínculo místico con este cuerpo celeste en particular. ¿Hay un vínculo secreto entre la evolución humana y Sirius? Desbloqueo de este secreto significaría abrir uno de los mayores misterios de la humanidad.

Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y extraterrestres Lo que usted necesita saber para su futuro

Por James Casbolt, ex agente del MI6 - 04 de julio 2006 Después de la terminación de mi último artículo "MI6 son los señores del comercio mundial de las drogas" Ahora debo presentar un panorama completo de lo que la comunidad de inteligencia de dinero del narcotráfico tráfico se está utilizando para. Tengo que hacer esto por muchas razones. La verdad tiene que salir y tengo que proteger a mi familia ya mí. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro, sólo añadiría más credibilidad a lo que estoy diciendo.Por lo tanto, mediante la presentación de la siguiente estoy nos protege. hostigamiento y vigilancia de Gobierno me ha aumentado desde salir a bolsa con el artículo anterior. Creo que esto se ha convertido en un asunto de "seguridad nacional". He tenido mi vida amenazada, los hombres situados en el hotel frente a mis fotografías planas que tienen de mí usando una tecnología de cámara de alta, de largo alcance, que utiliza un láser azul, línea telefónica y línea de mi madre novias de teléfono intervenido, mi información hackeado y tomado de varios sitios web y correos electrónicos de los funcionarios del gobierno bloqueados. Creo que esto es porque estoy filtrando información sobre los proyectos clasificados "Above Top Secret", que yo voy a entrar en detalle en este artículo. La carrera de inteligencia narcotráfico sólo se clasifican «secreto». Mi nombre es James Casbolt y trabajé en MI6 operaciones encubiertas de tráfico de cocaína con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre también era Peter Casbolt MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma en 1993 sobre la cocaína y las operaciones encubiertas de tráfico de heroína. El tráfico mundial de drogas dirigido por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, la CIA, el Mossad, etc ) es un valor de al menos £ 500 mil millones al año. Esto es más que el comercio mundial de petróleo. MI6 control de muchas de las otras agencias de inteligencia del mundo. MI6 creó la CIA en 1947 y todavía hoy controlarlos. Este "negro ops 'dinero de la droga o en términos clásicos orwelliano," no asignó fondos' está siendo utilizado para financiar el gobierno y los proyectos militares clasificados "Above Top Secret '. MI6/CIA Estas operaciones incluyen un enorme ovni en todo el mundo y encubrir el edificio y el mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (Dumbs). Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí hay una pequeña lista. 1 - Dulce en Nuevo México 2 de Brecon Beacons en Gales 3-Los Alamos en México 4 - Pine Gap en Australia 5 - Las montañas nevadas en Australia 5 - El alcance de Nyala, en África 6 - Oeste de Kindu, en África 6 - Al lado de la frontera con Libia en Egipto 7 - Mount Blanc en Suiza 8 - Narvik en Escandinavia 9 - Gottland isla en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos son ejecutados por un secreto, no elegidos órgano rector internacional conectado a la ONU Hay por lo menos 1400 de estas Dumbs todo el mundo. 131 en los EE.UU.. Con 2 bases subterráneas se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son cuatro millas y cuarto subterráneo (algo menos profundo y más profundamente algunos). Las bases son en promedio el tamaño de una ciudad de tamaño medio. El precio de cada base de DUMB entre 17 y 26 mil millones de dólares para la construcción que es financiado por dinero de la droga MI6/CIA. Cada una base subterránea emplea a 10000 a 18000 trabajadores. Un taladro de propulsión nuclear se utiliza para excavar bajo tierra. Este ejercicio va a través de la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca lejos para formar un cristal liso como la superficie alrededor de los bordes de los túneles. El 20 de mayo me recibió personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (National Security Agency) a través de un terceros. Deseo para proteger la identidad de este hombre y por eso se le llama 'G'. Esta es la primera vez que se hizo pública esta información. G fue subcontratado por la NSA a finales de los años 1980 y trabajó para la NSA hasta 1992. Él era un ingeniero eléctrico de alto nivel en la base subterránea de Los Álamos en Nuevo México. G también trabajó en el Alamo Gordo DUMB en Nuevo México y una base subterránea en Hawai.Él dijo que la base de Los Alamos va dos kilómetros bajo tierra y es del tamaño de una ciudad pequeña.Aunque no fue testigo de las filas de los humanos enjaulados, alienígenas grises y una altura alienígenas reptiles. G dice que la NSA fue muy duro para todos los subcontratistas y la gente trabajó muy duro en condiciones difíciles. Según el G gobierno federal de EE.UU., la Fuerza Aérea y el DOE (Departamento de Energía) corren el DUMB Hawai trabajó en. Esta base se cae dos millas y se extiende en el Océano Pacífico. Fue aquí que tres muy altos y musculosos hombres que buscan "nórdicos" (que según G eran reptilianos / humanos híbridos porque sus ojos se 'cambiar' a tener ranuras verticales para alumnos) lo persiguió a lo largo de la autopista allí y amenazó con matarlo porque había oído hablar de ellos alguna pieza de alta tecnología. Comprensiblemente G ha sido marcado emocionalmente a partir de estas experiencias y no le gusta hablar con la gente acerca de ellos. Me dijeron también en 23 de mayo a partir de esta fuente que en junio habrá una gran cantidad de terremotos de ingeniería HAARP en la costa oeste de América y que los Dumbs allí ya había sido evacuado y cerrado. Esto fue cien por ciento exacto, porque entre el 21 y el 28 de junio hubo al menos 400 terremotos en la costa oeste de América.Me envió toda esta información en el foro producciones de Dios como en la red y en cuestión de horas el mensaje fue hackeado y eliminado. Mediante resolución ejecutiva de la NSA está exento de todas las leyes que no se especifica el nombre de la NSA en el texto de la ley. Lo que básicamente significa que pueden hacer lo que quieren y tienen que rendir cuentas a nadie. Esto es debido a su interacción con extraterrestres especie y su visión retorcida que las personas son niños y no puede manejar la verdad.Actualmente existe una guerra interna estragos en la comunidad de inteligencia global en cuanto a la agenda alienígena. Esto es entre facciones negativos y positivos. Desde mi entender una de las facciones negativas es un grupo centrado en el MI6 y la CIA llamado "Acuario". Este grupo está encubriendo la verdad, mentir descaradamente y desacreditar o asesinar a cualquiera que se acerca demasiado a exponer lo que está pasando. También hay un grupo positivo en torno a la inteligencia naval llamado "Comm 12 ', que está filtrando información precisa con respecto a la agenda alienígena en la arena pública. Cuando el misil (no plana) estrelló contra el Pentágono el 9-11, se fue en la sección de inteligencia naval del edificio. Esto fue parte de la guerra interna entre Acuario y Comm 12 que se juega. Acuario también ha solicitado la ayuda de Hollywood y los principales medios de comunicación para torcer los hechos de la agenda alienígena y el público ciego a la verdad. Sir Martin Wakefield Jacomb fue director de los periódicos del telégrafo en 1986. También está conectado a MI6 y está involucrado con el lavado de dinero de la droga del MI6 a través del banco de Inglaterra. Jacomb fue el director del Banco de Inglaterra de 1987 a 1995. El ex jefe de la CIA William Casey era el jefe del consejo de la ABC medios de comunicación de la red. Muchos ejecutivos se refieren a la red de ABC como "La red de la CIA". El gris y extraterrestres reptilianos de trabajo junto con los militares en las bases subterráneas se llama MIEC (militar industrial extraterrestre complejo). Esta es una organización malévola, como se verá con la siguiente información. También existen los extraterrestres benevolentes en este planeta. Estos grupos no son parte de la MIEC y son de las Pléyades, Andrómeda, Lyra, Procyon, Tau Ceti, Sirius A, y Ummo. Estos grupos parecen trabajar juntos en algún tipo de protección "federación". 20 de febrero de 1954 una delegación de estos grupos se reunió con la administración Eisenhower, en un esfuerzo fallido de llegar a un acuerdo sobre el programa termonuclear de Estados Unidos armas. El escollo de estas negociaciones es que estos ETs no estaban dispuestos a proporcionar tecnología que podría haber sido utilizada por las facciones militar-industrial de la administración Eisenhower. 'Humanos que buscan' Estos seres amantes de la paz se negó a ser cooptados por el emergente complejo militar industrial extraterrestre (MIEC) en los EE.UU., Gran Bretaña, Rusia y en otros lugares del planeta. El 11 de julio de 1934 el primer tratado con los grises de Orion se produjo a bordo de un buque naval en Balboa. Este fue uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, ya que nos metió en un papel que no estábamos preparados para lo que se refiere a ser un anfitrión de una malévola raza extraterrestre. El gobierno federal de los EE.UU. ignoró la Constitución de los Estados Unidos por hacer esto y no decir a la gente. Fue aquí que el acuerdo se hizo por primera vez entre los grises que representan a los reptilianos de Orión y representantes de la comunidad de inteligencia de EE.UU.. El tratado declaró que a cambio de los grises que ofrecen alta tecnología (anti-gravedad, metales y aleaciones, medio ambiente, energía libre y la tecnología médica), el gobierno permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos. Esto fue sólo si una lista de los secuestrados fue proporcionada al gobierno y los secuestrados regresaron sanos y salvos con sus recuerdos de los sucesos borrados. En 1944, la segunda ampliación del tratado fue firmado. Tengo muy pocos detalles de esto.
En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower la tercera ampliación de este tratado fue firmado llamado "El tratado Greada '. Los grises y reptilianos descaradamente rompió los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado greada se acordó en la base de la fuerza aérea de Holloman en Nuevo México por los grises y el 'Ultra' unidad en la NSA. El documento original de este tratado y los materiales de ET se puede encontrar hoy en día en las instalaciones de la NSA llamada 'luna azul' por debajo de la Base Aérea de Kirkland en Nuevo México. La entrada a esta base subterránea se encuentra en las montañas de Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del departamento secreto de la energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados desde el gris y la tecnología reptil se están construyendo para su uso en el espacio en la base del DOE. El 15 de abril 1964 dos funcionarios de inteligencia se reunieron en "Proyecto Platón" con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la base de fuerza aérea de Holloman en Nuevo México. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo con el fin de resolver el problema de los grises y reptilianos. Una situación verdaderamente pesadilla se está desarrollando ahora. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en túneles subterráneos para el gobierno de los EE.UU. y la ONU. Participó en la construcción de Dumbs muchos en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado por la CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland, Oregon. En 1979 en Dulce Nuevo México, Phil Schneider estaba perforando en el desierto allí para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce en la parte superior de un ya existente base subterránea allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los EE.UU. en la década de 1940 en 'Operación Nota azul ", pero después había sido tomado por los grises y reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo habían perforado cuatro pozos en el desierto, que bajó varios miles de pies. Uno de los agujeros paraban de traer el polvo sucio, olores pútridos y desprendido trozos de máquinas que fueron enviados por el agujero. Perforadoras y láseres volvió a subir dañado cuando fueron enviados allí. Una sonda fue enviada por que volvió a subir totalmente perdido. Con el tiempo la gente se enviaron hacia abajo. Phil fue la primera persona en ir.Fue bajado a la cueva y cuando llegó allí, de pie en torno a tres metros de distancia había dos de siete pies grises. Se convirtió petrificado, pero logró vaciar un clip de la pistola en los grises. Mientras se carga uno de los grises Phil golpear con algún tipo de arma haz de partículas que le dio una dosis muy alta de envenenamiento por radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor. Pulmón de Phil se quemó fuera de él y él tiene una enorme cicatriz corría por el pecho que mostraba en sus conferencias, que están disponibles en google.com video. Los dedos de su mano izquierda se quema, sus huesos fueron quemados. Él estaba hecha básicamente. Estuvo en terapia de radiación aislamiento durante 400 días más. En la cueva de grandes cubas metálicas se encontró llena de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En las cubas eran dispositivos de alta tecnología que dejaron de agitar la sangre coagule. En azteca en Nuevo México el 13 de febrero de 1948 un disco volador se estrelló fue recuperado por los militares de EE.UU.. La nave tenía 100 pies de diámetro era de un metal de aluminio ligero parecido a ET y contenía los cuerpos de reptil. Un gran número de partes del cuerpo humano también se encontraron a bordo de la nave. El "Above Top Secret 'tapa de seguridad estaba enroscada en esto incluso más apretado que Roswell para detener el pánico masivo. Al día siguiente después del accidente (la nave fue asesinado probablemente por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos en azteca observó cubierto camiones militares que entran y salen de la zona durante varios días después del accidente. La nave fue transportada a Wright Patterson Air Force Base. El disco incorpora grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No hubo remaches, pernos, tornillos o signos de esgrimir. Las personas en azteca guardan celosamente sus palabras en cuanto a las cuentas del disco averiado. Los ciudadanos aztecas siguen siendo monitoreada por los militares para el día de hoy. Una anciana dijo que su marido observaba a los camiones militares que entran y salen de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nervioso acerca de todo esto y no quiero hablar de nada de eso que no es su marido ver a los vehículos militares. Se le preguntó si creía que había habido un accidente de ovni. Su respuesta fue: "Si hay algo que no había pasado por ahí, ¿cómo es que los militares se apresuraron a la derecha adentro .. ¿por qué los camiones militares cubiertos entran y salen del cañón ... ¿por qué se niegan estar allí ... y por qué fueron la compra de los terrenos aledaños y sus alrededores, donde el ovni supuestamente se estrelló? En Camboya en 1972, a la altura de la la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de EE.UU. de patrulla se encontró con un grupo de criaturas alienígenas de carga diferentes partes del cuerpo humano en grandes contenedores de metal y sellarlos. Una batalla campal se produjo, lo que resultó en las muertes de ambos lados. Cuando los soldados se retiró rápidamente a los extranjeros se retiraron a su arte tomando las partes del cuerpo con ellos. Como de costumbre, un encubrimiento importante fue aplicada rápidamente. Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar "D" para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia de élite llamado "Grupo de 5-8. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de 1980 para trabajar en la mira de naves extraterrestres se estrelló en Gran Bretaña. Esta es la primera vez que se esta información hecha pública. Aunque grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher es un grupo de la ONU. El grupo de 5-8 hombre llamado George mostró a mi contacto una tarjeta de identidad de la ONU con hologramas de la ONU sobre el mismo. George luego se dirigieron D a una reunión clandestina en un servicios de la autopista. Fue aquí donde George mostró fotografías D de mutilaciones humanas que habían encontrado cerca de la fuertemente custodiada faro Breaken DUMB en Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona de sellado donde la actividad OVNI había tenido lugar. Las fotos mostraban a una chica de dieciséis años y un muchacho de veinte años que tenían sus genitales eliminado, eliminado ojos, labios y elimina directamente la mitad de su piel había desaparecido. George dijo que el grupo 5-8 encuentran regularmente autocaravanas en esta zona donde los ocupantes habían desaparecido. D comprensiblemente tenido pesadillas durante semanas después de esto y pronto fue seguida por una de alta tecnología van Americana utilidad con luces azules debajo de ella. Creo que esto fue una camioneta NSA. Días después de este D tenían amenazado de muerte por teléfono. La llamada fue anónima, pero le dijo que se mantendrá bastante o su casa se ​​quemó con él en el mismo. George entonces llamado D y le dijo que su vida estaba en peligro y para obtener la información tan pronto como sea posible para protegerse. Al día siguiente apareció un gasman sacó su identificación en el momento que se abrió la puerta entró y comprobó el metro. Cuando salió se produjo un incendio que casi se quemó la casa con D y su esposa en el mismo. La casa fue destruida y los bomberos dijeron que el incendio había comenzado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el Gasman.Después de este D a otro hombre y yo estaba investigando reportes de un mudo y niños desaparecidos alrededor de la pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados allí desde la década de 1960 y muchos avistamientos de ovnis en la zona y una gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNIs había desaparecido en el océano allí de acuerdo a testigos. Hace dos años un proyecto de Devon y Cornualles policía clasificado "secreto" se había ido. Esta fue una excavación de las fosas comunes de niños por parte de la policía.Habían rastreado los informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es información clasificada que D logró apoderarse de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que se esta información hecha pública. De lo que he entendido que la policía no encontró ningún cuerpo y el área de la excavación fue amurallada por parte del público. Creo que la policía estaba buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parece que puede venir desde el subsuelo. Cuando el poeta DH Lawrence nos alojamos en una pequeña casa de campo en Zennor oyó explosiones procedentes del subsuelo profundo. Y Aleister Crowley que era un agente del MI6 pasado mucho tiempo en Zennor.Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en la agenda alienígena y creo que Aleister Crowley estaba metido hasta el cuello en el mismo. Aleister Crowley había llevado a cabo muchos rituales satánicos en un chalet en Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo y los grises y reptilianos). En esta casa una noche después de que Crowley dejó que una mujer llamada Ka Cox murió de un derrame cerebral y su marido se volvió loco y terminó en Bodmin asilo mental. El hombre dijo a un ser reptil se había materializado en la casa y creo Ka Cox muerto de miedo después de ver esto. Los archivos de la policía pertenecientes a su muerte fueron robados de la estación de policía después de esto. Aleister Crowley fue también en Montauk, en Nueva York, cuando el proyecto estaba en pleno apogeo y hay una línea de la red de energía cuántica que va desde Montauk a Zennor y los hombres un Tol piedras antiguas en Cornualles. Después del incendio en casa todo D's había sido bastante para un par de años. De repente, después de dos días de nuestra investigación los niños desaparecidos en Zennor, D tenían los hombres fuera de la ventana de su dormitorio luces brillantes pulg Esto es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.

Yo sólo he arañado la superficie de lo que está pasando en Zennor ya que no hay espacio para entrar en ella todos aquí. El cuadro más grande se hará público en breve. Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas?. La verdad del asunto es que los grises y reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Esta es la razón por órganos principales se toman de personas. Tu mente puede querer entrar en la negación de que esto está sucediendo, pero si empiezas a cavar usted encontrará que esto es 100% verdad. En la página web Crowed cielos hay vídeo de contrabando fuera de las instalaciones de Dulce subterráneo que muestra grises dentro de cubas de absorción de estas mezclas de sangre a través de su piel. Los investigadores Bill Hamilton y Tal Levesque (AKA Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la DUMB Dulce que trabajaba allí a mediados de la década de 1970 cuando estaba siendo gestionado conjuntamente por la CIA, grises y reptilianos. Esto fue antes de la ET tomó completamente la base de cabeza y patadas a los humanos.

 

Los trabajadores dijeron que las instalaciones de Dulce se cae por lo menos siete niveles. Nivel seis es una empresa privada llamada "pesadilla pasillo" entre los trabajadores. Hablan de experimentación extraño y varios ramales seres humanos que parecen pulpos medio humano y medio, reptiles humanoides, criaturas peludas con las manos como los seres humanos que lloran como un bebé, e imitar palabras humanas. También una gran mezcla de humanos lagarto en jaulas, jaulas de varios de los seres humanos alados, tres y medio a siete pies de altura murciélagos como criaturas y gárgolas como seres.En el nivel siete son miles de filas de mezclas genéticas humanas y humanos en almacenamiento en frío, cubas de almacenamiento de embriones de humanoides con embriones en diferentes etapas de desarrollo. Otros trabajadores dijeron que fue testigo de escenas aún más aterrador que esto y se negó a hablar de ellos. Un trabajador dijo a Bill Hamilton "Con frecuencia encontramos los seres humanos en jaulas, por lo general aturdidos o drogados, pero a veces lloraba y pedía ayuda. Nos dijeron que estaban locos y que participan en las pruebas de drogas de alto riesgo para curar la locura. Nos dijeron que nunca hablar con ellos en todo. Al principio creímos el cuento. Finalmente en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrió la verdad ". Thomas Castello fue uno de los trabajadores de la seguridad en las instalaciones de Dulce. Thomas trabajó siete años por la Corporación Rand en California. Fue trasladado a Dulce en 1977. Se estima que hay más de 18000 grises cortos en Dulce y también vio reptiles alto. Thomas sabía de siete niveles, pero dijo que no podría haber sido más. Dijo que los extranjeros estaban en niveles cinco, seis y siete. Cuanto más bajo sea que vayas a mayor control de seguridad que se necesita. La única señal en Inglés está por encima del sistema de transporte tubo y dice "A Los Alamos". El transbordador tubo viaja a Mach 2,7. La mayoría de los signos en las instalaciones de Dulce están en el idioma extranjero y símbolo de un sistema universal entendido por los seres humanos y los de ET. Thomas dijo que las conexiones de transporte otros Dulce fue a Page Arizona, el Área 51 en Nevada, Carlsbad Taos, New Mexico Datil, Colorado Springs y Colorado Creede.Thomas también dijo que hay un gran número de conexiones de transporte de tubos, de los Estados Unidos que se extienden en un sistema global de túneles a otras bases subterráneas en otros países.Thomas Castello, dijo que por debajo del segundo nivel del todo el mundo instalaciones de Dulce es pesado desnudo y dado un uniforme. Cualquier cambio en el peso y se observa si hay un cambio en el peso de tres libras o más personas la están rayos x. En la entrada a todas las áreas sensibles son las escalas y el peso de las personas debe coincidir con su tarjeta de identificación y el código para poder entrar. Thomas Castello contrabando muchas cosas fuera de las instalaciones de Dulce antes de escapar, que incluye veinte siete hojas de fotos de 8x10 extranjero y genéticos criaturas en cubas. Una cámara de video vigilancia silenciosa cinta, que comienza con los bancos de ordenador que muestran cubas, luego de varios disparos de pasillo pesadilla, dos tiros de grises, una inyección de la señal del terminal diciendo 'a Los Alamos y treinta segundos del tren lanzadera que llega. Veinticinco páginas de diagramas, fórmulas químicas, esquemas y material extraño. * Una copia del nuevo gobierno / Tratado extranjero con las firmas. * Dos páginas de documentos originales firmados por Ronald Reagan (entonces gobernador de California). Cada página tiene la firma de Ronald Reagan, además de otras firmas de políticos y cuatro firmas extranjeras. * Thomas Castello 'flash gun' (un arma tipo de láser utilizado por los oficiales de seguridad en Dulce). * Thomas poner el juego original de estos elementos en una sellada, pieza oxígeno caja libre plástico grueso. Cinco juegos de copias se encuentran en cinco cajas diferentes en cinco diferentes lugares custodiados por cinco individuos diferentes que sólo conocen Thomas Castello. Entiendo que estas personas se asustarían a perder esta prueba como la esposa de Thomas Castello y el hijo fueron secuestrados y luego desapareció en Puerto no Rico Poco después de este (ahora dado por muerto). Pero si alguno de ustedes está leyendo esto, entonces por favor póngase en contacto conmigo de forma anónima y podemos arreglar para que me envíe una copia. I será capaz de salir a gran escala. Mi dirección de correo electrónico será al final de este artículo. Esto es parte de una entrevista con Thomas Castello antes de su desaparición: "Yo estoy diciendo que hay extraterrestres en varias bases subterráneas en este país y ocurren cosas terribles en esos lugares. Si muero antes de que sea probada para buscar pruebas. Exigir al gobierno que admitirlo. Si suficientes personas lo exigen van a encontrar una manera de explicar la base o al menos explicar por qué se debe mantener en secreto. Hay muchas personas que trabajan en Dulce que me conocen. Estoy desafiando los compañeros de trabajo para hablar anónimamente. Enviar una carta para confirmar lo que ya he explicado. En nombre de los valientes hombres, mujeres, niños y extranjeros que murieron tratando de dejar que el público sepa lo que está pasando en la instalación de Dulce. Exponer a ese lugar horrible ante miles más personas inocentes son torturados y mueren muertes indecibles. " La corporación Rand, que está involucrado en la construcción de estas bases subterráneas ha publicado 'El informe Roper'.Esto es ahora un informe de la tercera generación que dice que de acuerdo a su investigación una de cada diez personas han sido secuestradas y se implanta por los grises y reptilianos y regresó con sus recuerdos borrados. Este informe ha sido enviado a los ciento diez mil psiquiatras clínicos en los EE.UU.. Roper El informe también indica que las mujeres están siendo violadas por los reptiles extraterrestres como parte de un programa continuo genético por ellos. Tan fantástico como suena eso está respaldado por algunos de MD más importantes del mundo como John Mack y muchos otros. Hay unos noventa científicos preocupados psiquiátricos en los EE.UU. que están tratando de formar una organización para prevenir el secreto sobre esta horrenda situación. Dicen que debido a los tratados de alienígenas / gobierno esto equivale a la violación patrocinado por el gobierno. Según el informe Roper 99,3% de los secuestrados que se utilizan en este curso genético ET programa son mujeres y 0,7% hombres. Personalmente he visto documentos de inteligencia de los estudios sobre el problema gris y reptiliana que demostrar que están implicados en el sabotaje genético de la raza humana. El gris y el reptil extraterrestre agenda es tomar poco a poco y de manera encubierta sobre el planeta en los próximos treinta años, reducir la población y ejecutar el planeta desde el subsuelo mediante la población de la superficie como alimentos que deben tomarse cuando y como lo deseen. El gobierno británico, Rusia y los EE.UU. está tirando hacia abajo alrededor de una nave gris y Reptilian un mes con armas de rayos de partículas desarrollados a partir de la tecnología de Tesla. Los rusos tienen áreas del tamaño de campos de fútbol llenos de naves extraterrestres se estrelló. Si eso no es una invasión a gran escala que no sé lo que es. El ruso británico y gobierno de los EE.UU. se han convertido en "hermanos de sangre" y el mejor de los amigos debido a la agenda alienígena. El ruso y los EE.UU. la guerra fría era fingida animosidad y una farsa por lo que estos gobiernos podrían desarrollar programas de armas nucleares para contrarrestar la amenaza alienígena. La guerra fría fue una mentira para que el público tome la atención de lo que el programa de armamento nuclear que realmente estaba siendo desarrollado para, no contra Rusia, sino como último recurso contra los Grises y Reptilianos. La sede de la organización internacional secreta de gobierno encargado de tratar con el fenómeno ET se encuentra en Ginebra, Suiza. El órgano de gobierno está formado por representantes de los gobiernos involucrados, así como los miembros ejecutivos del grupo conocido como los Bilderburgers. Como ya he dicho los gobiernos de Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia están trabajando muy estrechamente por la amenaza Gris / Reptil al planeta. Aunque la situación es tan terrible que estos gobiernos han roto en facciones pánico, algunos de los cuales han "vendido" y están ayudando directamente a los Grises y Reptilianos. Según poco creíble del gobierno de EE.UU. con información privilegiada William Cooper las reuniones más importantes de este gobernante secreto internacional cuerpo se llevan a cabo por el comité de política en un submarino nuclear bajo las capas de hielo polares. El secretismo es tal que este es el único método para asegurarse de que las reuniones no pueden ser intervenidos y es el único lugar donde se va a hablar de sus mayores secretos. Sería malo y cruel de mi parte presentar su información sin presentar el cuadro completo. Los Grises y reptilianos de Orión han estado involucrados en una antigua guerra con los pleyadianos benevolentes y otros grupos. Los Pleyadianos son un grupo muy poderoso y son los guardianes de este sistema solar. Yo personalmente no creo que dejaré la agenda gris / reptil completamente desarrollarse. Ellos nos han ayudado en el pasado, nos están ayudando ahora y nos ayudará en el futuro. Lo sé porque he tenido muchas experiencias para-normales de contacto ET desde la infancia. No hay espacio para entrar en detalles aquí, pero está cubierto en la presentación del 'secreto Arriba arriba con el periodista de investigación David Starbuck. 'Revelación audio visual-Dave estrellas buck' Tipo en un motor de búsqueda para encontrar.

Tengo muy claro pruebas fotográficas de materialización benévolo ET Pleyadiano en mi casa y una caja de "canalizado" la comunicación con estos seres. Estas fotografías se enfrentará a una prueba computarizada análisis del grano, porque todos ellos son cien por ciento reales. Yo también no tienen el conocimiento o la tecnología para falsificar ellos. Una foto muestra un rostro muy claro materializando delante de mí. También tengo trastorno de estrés post-traumático de secuestros y otros contactos con entidades malévolas reptiles. Una vez más éstos están descritos en 'Above Top Secret'. Hay una enorme cantidad de niños desaparecidos en Gran Bretaña, Estados Unidos y otros lugares conectados a estas bases subterráneas. La cifra en el Reino Unido parece ser por lo menos veinte mil niños dissappear sin dejar rastro cada año. En 1995 la CIA clasificado, DIA (Defense Intelligence Agency) y el informe del FBI, señaló que cien mil niños y adultos millón desaparecer y nunca se encuentran en los EE.UU. cada año.Usted puede preguntarse ¿cómo se está ocultando. Como se mencionó al principio del artículo, el mismo grupo de trabajo con los grises y reptilianos que es el MI6, la CIA y el. MIEC, poseen y controlan los medios de comunicación En 2001 la policía de Scotland Yard reveló que había sido incapaz de encontrar 300 niños negros de entre cuatro a siete que desaparecieron de Londres, en un período de tres meses. Los 300 niños fueron reportados como desaparecidos entre julio y septiembre de 2001.Periodista Yinka Sunmonu un experto en los niños desaparecidos, dijo hoy la BBC en el programa "Los niños son aquí un día y al siguiente." En 1989 en Westchester, Nueva York, que era el sitio de numerosos sobrevuelos de OVNI y los informes de secuestros humanos en esa época. Más de tres mil niños que faltan informes a la superficie. Después de una amplia investigación de los departamentos de policía locales que los niños no se encuentran en los distritos de luz roja o centros para ejecutar varias formas. Los investigadores y los agentes del orden estaban desconcertados. También hay 'caso buscadores "de la CIA. Esto facciones involucradas negativos de la CIA involucrado directamente en el secuestro de niños. Así lo reveló en un informe de 1987 EE.UU. costumbres. Aduanas y la policía allanó un almacén Washington DC, que fue utilizado por la CIA. Allí encontraron un conjunto de instrucciones difundidas a través de una red informática que asesoró a la CIA para mover una gran cantidad de niños secuestrados que fueron originalmente se celebraba en el almacén (aduanas y la policía encontró gran cantidad de pañales y otras cosas allí) y para mantenerlos pasan de una jurisdicción. No había instrucciones sobre impregnación de las adolescentes y también instrucciones sobre cómo evitar la detección policial. El destino de los niños en las instrucciones era de Nuevo México. el Albuquerque Journal publicó un artículo titulado "¿Por qué Nuevo México tiene más niños que faltan tantos que los estados comparables sigue siendo un misterio. Gran parte de esta actividad se centra en Nuevo México, donde el Dulce subterráneo instalación es. Un superviviente masculino del proyecto de control MI6/CIA mente Monarca se describe en 'La fórmula Illuminati por Fritz Springmeir, el China Lake base naval en Ridgecrest en el desierto de California. Este hombre anónimo dice lotes de numeración de los niños de uno, dos y tres mil fueron mantenidos en jaulas apiladas hasta el techo de perchas grandes. Él dice que estas jaulas se llaman "redes de pájaros carpinteros. Estos están electrificados y los niños fueron torturados con descargas eléctricas. Los niños son hoy todavía se transportan a China Lake base naval en tren, coche y el aire. Una de las principales rutas de entrega para los niños en China Lake es por avión de la pista de aterrizaje de Santa Rosa cerca de Bohemian Grove. La pista de aterrizaje de Santa Rosa se ​​supone que debe ser cerrada, pero los aviones despegan de allí cada noche y no coloque allí las luces encendidas hasta que están a cientos de metros en el aire. El genetista nazi y el control mental científico Joseph Mengela 'El ángel de la muerte " desde el campo de concentración de Auschwitz fue traído a los Estados Unidos después de la guerra por el MI6 y la OSS (que se convirtió en la CIA) en un clip del proyecto. Muchos otros expertos líderes nazis de control mental, los científicos y los genetistas cohetes también fueron traídos a Estados Unidos y Gran Bretaña después de la guerra. Joseph Mengela alojado en la base de China Lake y el Instituto Tavistock de Londres. China Lake Naval Base se encuentra en la misma Lancaster, California . Fue en Lancaster las fosas comunes de los niños mutilados fueron descubiertos. Por la gran cantidad de evidencia que la única conclusión que puedo llegar es que ciertas secciones de los EE.UU. y el gobierno británico ha vendido a nosotros ya nuestros hijos a malévolos extraterrestres en los tratados de backdoor. La situación es verdaderamente sombrío. Vamos gente, es hora de despertar! El nuevo orden mundial de la ONU y un gobierno mundial es la estructura de control rígido para sujetar los pueblos del mundo en un vicio totalitario por lo que no tendrá que decirnos acerca de los extraterrestres. También creo que algunas secciones de la comunidad de inteligencia y el EE.UU. y el gobierno británico están ayudando directamente a los Grises y Reptilianos con su agenda pública de adquisición. La evidencia parece indicar que los extraterrestres prometiendo estos humanos de determinados poderes, cuando esto sucede. El nombre del poderoso grupo secreto »de la Comisión Tri lateral 'se toma de la Orion gris / Reptilian bandera conocida como la insignia lateral Tri. Esto muestra la cantidad de problemas a la raza humana es pulg En la actualidad existe una apatía entre la gente hacia los acontecimientos del mundo que es mortal y contagiosa. Esto es especialmente cierto en el pueblo de Gran Bretaña. Verdaderamente hemos convertido en una nación de ovejas. Te reto a que sacudirse la apatía y desafiar a su gobierno para que le diga la verdad. Por favor envíe copias de cartas de este artículo para los funcionarios del gobierno local y distribuirlo entre sus amigos y familiares. Esta información necesita desesperadamente para salir en una escala más grande posible, pero no puedo hacer esto por mi cuenta, necesito tu ayuda. Hay una enorme cantidad de presión sobre los gobiernos para salir a bolsa en el escenario de ET, pero también hay una enorme cantidad de presión sobre ellos que no fuera público. Debemos exigir a nuestros funcionarios del gobierno nos diga la verdad sobre el escenario de ET y si no lo hacen hay que acusarlos. 

 

NECESARIO PERO NO IMPORTANTE DE HACERSE PUBLICO ...ACT 12/7/2012

La historia se repite nuevamente. Hubo una vez una super raza de extraterrestres conocido por los antiguos pueblos de la tierra como los Anunaki.

Antiguos textos sumerios indican que la Tierra ("Tiamat") fue golpeada por un gran planeta, que se mueve en su órbita actual y creó la Luna y el cinturón de asteroides. En sus libros, el duodécimo planeta y el código cósmico, Zecharia Sitchin describe esta "batalla celestial", como se describe en el texto babilónico llamado Enuma elish. El planeta "Marduk" (el Sumerio "Nibiru"), que entró en el sistema solar en su curso elíptico en sentido horario, golpeó Tiamat, que se estaba moviendo en su órbita en sentido antihorario. Uno de los satélites de Marduk fue el primero que golpeó a Tiamat, seguido por dos de las lunas de Marduk. Entonces Marduk, un enorme cuerpo planetario, golpeó a Tiamat, rompiendo en pedazos la mitad del planeta, el cual se convirtió en la luna de la Tierra y la "gran banda" (cinturón de asteroides). La otra mitad del planeta, que fue golpeado por una pequeña luna de Marduk, fue trasladada a una nueva órbita, junto con un trozo de material que se convirtió en su luna. El nuevo planeta fue llamado "KI", que significa "clivada uno." Las lunas originales de la tierra se dispersaron, muchos cambiaron la dirección de sus órbitas.

Ahora muchos creen que pronto los Anunnaki de Nibiru están volviendo a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la tierra en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Estos creyentes están aterrorizados de las consecuencias que podría traer un cruce cercano con Nibiru. Temen que esto podría provocar terremotos, maremotos, inundaciones severas, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoritos, erupciones volcánicas, super tormentas solares Super y cosas similares. Temen que dará como resultado una gran catastrófe en la Tierra.

Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catastrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.


El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.

Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria

Buscando el Planeta X/Nibiru

Usted podría preguntarse por qué los astrónomos no conocen la existencia de este planeta, es por qué nunca han detectado este objeto antes. De hecho lo hicieron ya en los años 80 y se encontraron un cuerpo celeste desconocido y lo llaman G1.9

G1.9 fue identificado por primera vez como un "remanente de supernova" en 1984 por Dave Green de la Universidad de Cambridge y más tarde estudió en detalle con el radiotelescopio Very Large Array del NRAO en 1985. Debido a que era inusualmente pequeña para una supernova se pensaba que era joven: menos de 1000 años de edad.

Pero en 2007, observaciones de rayos X hechos con el Observatorio de rayos X Chandra de la NASA revelaron que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño en un 16%. Desconcertados por esta observación, el Very Large Array repitió sus observaciones de hace 23 años y verifico que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que la supernova no se expanden rápidamente, a menos que ellos simplemente hayan explotado, explicaron que el G1.9 debe ser una "muy joven" supernova — quizás no más de 150 años. Pero no se ha encontrado ningún registro de una supernova visible correspondiente a ese período histórico (sobre la época de la Guerra Civil estadounidense).

Astrónomos españoles han rastreado este objeto (G1.9) con gran interés porque ellos estaban anticipando su aparición. Anomalías gravitacionales han ido apareciendo en la nube de Oortdurante algún tiempo, sugiriendo que las perturbaciones fueron causadas por un objeto cercano con masa considerable. El anuncio de que G1.9 había aumentado de tamaño no era ningún misterio para ellos. Es exactamente lo esperaría de un objeto que se esta acercando a la Tierra.

Los astrónomos españoles, que se llaman asi mismo "equipo de Starviewer " convencieron a la comunidad científica que G.19 no es una supernova, sino más bien una estrella enana marrón dentro de nuestro Sistema Solar, mientras tanto hay controversia y "Starviewers Team" afirma que la "prueba" de la teoría del G1.9 podría ser inminente. 

Pero antes del descubrimiento de G1.9 en 1984, hubo una declaración hecha por algunos científicos de la NASA luego del lanzamiento y de los datos recuperados del IRAS, el satélite de detección infrarroja que fue lanzado en 1983. La historia se publicó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983 con el título, "Posiblemente Tan Grande Como Júpiter, Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto".


Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la tierra sería parte de este sistema solar y ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de U.S.. AQUÍ la historia completa

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca consiguió ser lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que está todavía en proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz emitidos por sus estrellas nunca consiguen a travesarla.

Sin embargo, el 29 de septiembre de 2011. La NASA hace una Conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de los asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar, seguido por el telescopio Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) . Durante la Conferencia, Amy Mainzer casi por error confirmo a Nibiru/Planeta X.

La explicación más fascinante de este misterioso cuerpo, el cual es tan frío por lo que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante tan grande como Júpiter y tan cercano a la tierra como unos 50 mil millones de millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es como un tiro de piedra en términos cosmológicos, esta tan cerca de hecho que estaría más cercano el cuerpo celeste a la tierra que el más alejado planeta Plutón.

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como la que han observado y un cometa probablemente se habría movido. Un planeta puede haberse movido si estaba tan cerca como a 50 mil millones de millas pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido.

Pero ¿Es cierto lo que los científicos de la NASA nos dijeron en 1983?, Probablemente no, y así podríamos seguir y seguir sobre por qué esto no es cierto. Pero un documento publicado por los mismos astrofísicos reveló que el "objeto misterioso" fue una galaxia distante — uno de los primeros de su tipo que emiten luz en el espectro infrarrojo. El artículo, fuentes no identificadas del IRAS — Galaxias de Ultra-Alta Luminosidad aparecen en la revista Astrophysical Journal. que demuestra lo contrario.

¿Y ahora qué? ¿No existe el Planeta X/Nibiru después de todo?

Hay mucho miedo sutil con el inminente "Fin del Mundo" de 2012. Vivimos en un mundo donde las economías han fracasado, nuestros gobiernos nos han mentido y parece que hay pocas esperanzas. Este temor se basa, en parte, en nuestra colectiva "corazonada" de que algo grande y malo esta en el horizonte de eventos. Hemos sentido que eso es algo mucho más grande que nuestra propia ineptitud evidente en la conducción del mundo. Miramos hacia el espacio buscando el origen de esta catástrofe.

Pero Sí, la cosmología incluye un planeta extra, aún sin descubrir, que es similar a las descripciones utilizadas por la NASA y el "equipo de Starviewer". Este planeta está en una órbita eliptical de 3600 años. Esta órbita tan larga es el motivo por qué el planeta — llamado Nibiru por los antiguos — ha eludido la observación con los actuales telescopios y satélites.

Integrado con la cosmología de los sumerios esta la descripción de una raza extraterrestre de seres que llegaron a nuestro planeta a las minas de minerales preciosos y que genéticamente alteraron nuestra especie. Los científicos encontraron genes extraterrestres en el ADN humano entonces podemos suponer que hay de hecho algo "allá afuera" que se aproxima ya sea al planeta x/Nibiru, una enana marrón...

Se ha demostrado pero no visto, pero es cierto, esta mucho más cerca de la Tierra de lo que piensas.

¿La historia se repite otra vez?