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Evergreen solicitud internacional de patente de Aviación


07 de mayo 2011 13:03:31

 

Evergreen International Aviation, Inc. (McMinnville, OR) en los EE.UU. la solicitud de patente 20100314496 revela un sistema mejorado de entrega aérea que se ocupa de cuestiones que surgen cuando grandes cantidades de líquidos, polvos y otros materiales agente se van a transportar por vía aérea y dispersos por las aeronaves.
 
En algunos casos, incluida la lucha contra incendios, control de tiempo, ejercicios de descontaminación, y las aplicaciones geotécnicas, es deseable que grandes cantidades de materiales que se dispersa con cada viaje de la aeronave ya que las zonas de dispersión de los materiales puede ser enorme, las distancias de viaje entre la recepción y puntos de dispersión se puede muy bien y la respuesta para completar un trabajo puede ser exigente. Estas y otras aplicaciones en las grandes cantidades de materiales han de ser por vía aérea dispersos presente problemas especiales relativos a control de la aeronave, la seguridad y otras cuestiones que, lamentablemente, los enfoques convencionales no han abordado.
 
De acuerdo a los inventores John C. Hale, Christopher B. Harris y William D. McCune, slgunos aspectos incluyen la colocación y sujeción de los tanques a bordo de la aeronave para facilitar la gestión y la seguridad de los tanques y aviones. Otros aspectos de dirección de acoplamiento de los tanques y las tuberías para disminuir los efectos estructurales a la aeronave. aspectos mucho más con la canalización, que contienen, y el vertimiento de materiales perdidos agente que se han escapado de los tanques de agente a bordo de la aeronave.
 
Un circuito tanque de 100 se muestra en la figura. 1 para incluir un conjunto de 102 tanques de combustible, un tanque de carburante próximos 104, y un conjunto de 106 tanques de agente. Los 102 tanques de combustible puede suministrar carburante, tales como aire comprimido, a través de carburante de alta presión de tuberías 108 mientras que el circuito tanque de 100 está a una distancia accesible de un suministro de aire en general, sobre el terreno en un aeropuerto de servicio (no mostrado). Una tubería de condensado 110 se utiliza para transportar el condensado del conjunto de los tanques de propelente 102 general, también durante un período de servicio cuando el circuito tanque de 100 no está en el aire en un aeropuerto de servicio.
 
La figura. 1 es una vista esquemática de un sistema de lanzamiento aéreo mejorada.
 
El propulsor se puede presurizar a diferentes presiones para que coincida con los requisitos de los diferentes materiales contenidos en los diversos de los depósitos de agente 106. Estos materiales se almacenan en los depósitos del agente 106 incluyen, pero no limitado a, el agua, geles, polvos, sustancias químicas y agentes biológicos usados ​​para la descontaminación, neutralización, la modificación del clima, el tratamiento de derrames de hidrocarburos y lucha contra incendios. El material agente específico está dirigido por el carburante a presión y es impulsado a través de los tubos de salida 148 hacia abajo o hacia delante en un ángulo lejos de la aeronave a una presión variable.

material expulsado puede atacar o interactuar con su objetivo previsto, ya sea con dirección hacia adelante o lenta en una dependencia del estado por la lluvia, como en el que las presiones y alturas se utilizan. Los 102 tanques de combustible puede almacenar aire comprimido u otro gas como carburante. El aire almacenado (energía) es el sistema de propulsión permitiendo que el líquido y / o materiales para salir de la aeronave. Los 102 tanques de combustible puede ser presurizado con aire de purga del avión, el aire de un compresor a bordo, o el aire de una fuente de tierra. Los 106 tanques agente es capaz de resistir cualquier presión suministrada por el depósito de carburante próximos 104.

El uso de aeronaves de gran tamaño, como un Boeing 747, ofrece una mayor capacidad de carga de material a fin de que grandes cantidades pueden ser objeto de dumping en las áreas importantes de la tierra a altas concentraciones dadas las configuraciones descritas anteriormente. Para manejar las entregas de gran volumen, los tubos de salida son de tamaño con diámetros relativamente grandes, como tienen diámetros de pulgada en algunas implementaciones. Con diámetros grandes para los tubos de salida y los niveles de presión considerablemente alta de los tanques de propelente, tales como 65 psi, una cantidad sustancial de orientación inducida por la fuerza puede resultar de la materia en los tanques de almacenamiento de material agente de recibir un disparo desde los puntos de venta de gran diámetro en de alta presión.
 
La figura. 3 es una vista en alzado lateral del sistema de prestación mejorada
 
posibles agentes utilizados en los circuitos tanque pueden incluir los de lucha contra incendios, tales como las usadas por un "incendio terrorista", para la descontaminación química, la modificación del clima y la descontaminación derrame de petróleo, entre otros usos. Los circuitos de depósito y montaje del enchufe para el uso con un Boeing 747 puede caer aproximadamente 25.000 galones de líquido en aproximadamente 5 segundos desde una altura de aproximadamente 2,500 pies sobre el suelo.
 
La figura. 6 es una vista más ampliada en alzado lateral fragmentaria del sistema de prestación mejorada